Abrir menú

'Kiwoko' abre en Murcia y Mallorca y llega a las 125 tiendas

Kiwoko abre en Murcia y Mallorca y llega a las 125 tiendas

La cadena de tiendas para animales 'Kiwoko' (Masquepet) ha realizado dos aperturas en la última semana, alcanzando ya una red de 125 establecimientos. La primera fue una tienda en Mazarrón (Murcia), en el nuevo parque comercial Mazarrón Park. La segunda ha sido una tienda en Mallorca, con la que, además de suponer el hito del establecimiento número 125, 'Kiwoko' logra establecerse en todas las Comunidades Autónomas. Asimismo, la cadena tiene ya cinco establecimientos en Portugal.

Sus nuevas tiendas, con espacios más abiertos y experienciales, permiten que el cliente encuentre de una forma más fácil todo lo que necesita para su mascota y que ambos disfruten de sus compras, uniéndose así a la amplia variedad de productos ofrecidos y otros servicios de valor añadido facilitadores de la compra como la entrega a domicilio y el Click&Collect.

En total, 'Kiwoko' ha abierto quincie establecimientos este 2018 (2 en Madrid, 2 en Almería, 2 en Pamplona, 1 en Vitoria, 1 en Jerez, 1 en Zaragoza, 1 en Badajoz, 1 en Málaga, 1 en Granada, 1 en Sevilla y los mencionados de Murcia y Mallorca), reforzando su condición de líder del sector de distribución especializada en petfood. Su catálogo en tienda asciende a cerca de 6.000 referencias, aunque tiene una cartera de 50.000 productos por encargo. Además, dispone de una veintena de marcas propias. También realiza venta on-line, con un portfolio de 8.000 referencias. Su plantilla supera ya las 1.300 personas. En el ejercicio 2016-2017 (cerrado a 31 de marzo de 2017) sus ventas superaban los 69 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters