Abrir menú

Häagen-Dazs renueva la imagen de su packaging

Häagen-Dazs renueva la imagen de su packaging

'Häagen-Dazs', marca heladera propiedad de General Mills, ha dedicido actualizar el packaging de sus helados, con una imagen renovada, más actual, tras más de diez años manteniendo un diseño de marca asociado "al lujo y la exclusividad". Ahora en sus envases apuesta por "el color, la modernidad y el eclecticismo de las creaciones únicas y rompedoras de trece artistas internacionales", según afirma la compañía en un comunicado. Para la renovación del diseño, Häagen-Dazs ha recurrido a la agencia Love, que tuvo como objetivo preservar sus valores tradicionales y, a su vez, acercarse a los nuevos públicos compartiendo su idioma -completamente visual- y sus formas de comunicación -internet, redes sociales, etc.-.

En el desarrollo de la nueva imagen se apuesta por las formas geométricas que se alternan con diseños de inspiración floral y con estampados que toman como base las psicodelias modernas o las creaciones tridimensionales, con el objetivo de identificar la explosión de color de cada uno de los diseños con la explosión de sabor de los helados

Restyling completo

Además, guiados por el nuevo posicionamiento:'Everyday Made Extraordinary',la marca también ha eliminado su combinación de colores burdeos y dorado y ha unificado el tono borgoña de las populares tapas de sus tarrinas con el del logo. De esta forma se evidencia su apuesta por la sencillez en las líneas que, además, retoma los orígenes minimalistas de los diseños, inspirados en la cuidada sofisticación del diseño escandinavo. Igualmente, el fondo blanco monocromo les otorga un mayor protagonismo a los diseños.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters