Abrir menú

Auchan sustituye la enseña 'Simply' en tres nuevos centros de Zaragoza y Madrid

Auchan sustituye la enseña Simply en tres nuevos centros de Zaragoza y Madrid

Auchan Retail ha reabierto hoy dos centros que hasta ahora empleaban la enseña 'Simply' en Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Se trata de un hipermercado ubicado en la carretera de Erla, que pasa a denominarse 'Alcampo' y un supermercado en Avenida de Cosculluela, 2-4, que se renombra como 'Mi Alcampo' y sigue el modelo de conveniencia '7d7'. La compañía ha invertido en la adaptación de estos dos establecimientos 1,65 M€.

En el caso del hipermercado, de 1.990 m2 de PGC y un surtido de más de 25.000 referencias, también se ha remodelado su estación de servicio. Además, se han mejorado los mostradores de carnicería y pescadería, a los que se ha añadidoel de charcutería, todos ellos atendidos. Asimismo, se han incorporado un área dedicada en exclusiva a quesos y otra a productos ecológicos.

Por su parte, el supermercado 'Mi Alcampo', de 500 M2, abrirá los 365 días del año de 07:00 a 01:00 h y dispondrá de venta online. El cambio de formato ha implicado la contratación de siete nuevos empleados, lo que sitúa en 77 trabajadores la plantilla que suman entre los dos centros reformados.

Accesibilidad y eficiencia

Los dos establecimientos disponen de medidas de accesibilidad como los elevadores de cestas, que en el hipermercado se amplían con bucles de inducción magnética y servicio de videointerpretación de lengua de signos. Asimismo, los dos están equipados con iluminación led y puntos limpios para la recogida de residuos.

Además, mañana viernes se transformará a 'Alcampo supermercado' otro establecimiento 'Simply Market', situado en el paseo de la Esperanza, 51, de Madrid, que cuenta con 900 m2 de sala de venta.

La última inauguración que ha llevado a cabo Auchan se produjo hace tan solo unos días, cuando abrió sus puertas el hipermercado 'Alcampo' del C.C. 'Finestrelles' en Esplugues de Llobregat (Barcelona).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters