Abrir menú

Makro anuncia 5 M para reformas de cashs

Makro anuncia 5 M para reformas de cashs

Makro, líder de la distribución mayorista de España por sala de venta, ha anunciado que en 2019 invertirá 5 M€ para la reforma de catorce establecimientos de su red y adaptarlos "más aún" a las necesidades de la hostelería. La compañía ha comunicado su intención en una nota de prensa distribuida con motivo de la reforma de su centro en Alicante, que reduce su superficie de 6.029 m2 a 5.100 m2.

El nuevo diseño del establecimiento cuenta con una imagen totalmente renovada respecto a la anterior, "lo que permite hacer la experiencia de compra más fácil e intuitiva". La remodelación da lugar a que el cliente pueda comparar mejor los productos y profundizar en el amplio surtido de marcas propias de la compañía, que pasa a ocupar un lugar destacado en el centro. Asimismo, Makro Alicante destina más espacio para mejorar sus instalaciones de servicio de transporte al cliente, lo que facilita la operativa del centro y una agilización en los procesos.

Con esta remodelación, el centro apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y reducen el consumo de luz artificial considerablemente, cumpliendo así con la estrategia de sostenibilidad de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters