Abrir menú

Frit Ravich invierte 1,3 M e inaugura su almacén logístico de Canarias

Frit Ravich invierte 1,3 M e inaugura su almacén logístico de Canarias

Frit Ravich, compañía especialista en patatas fritas y snacks, ha reforzado su presencia en Canarias con la inauguración de un almacén logístico en Las Palmas de Gran Canaria, que ha supuesto para la compañía un desembolso de 1,3 M€. Estas nuevas instalaciones tienen una superficie de 2.000 m2 y cuatro muelles de carga, lo que le permitirá en un futuro triplicar la actividad y optimizar el servicio a los 1.300 clientes que tiene en las Islas Canarias, según ha comunicado la propia firma.

Además, Frit Ravich prevé incorporar un sistema de gestión de almacén (SGA) que gestionará la recepción, el almacenamiento, la preparación, la expedición, así como la gestión de inventarios de sus clientes.

La compañía tiene presencia en Canarias desde hace más de 30 años y ya en 2012 abrió una delegación comercial en las islas, que ha culminado con la puesta en marcha de este nuevo almacén logístico. Estas nuevas instalaciones se suman a las que ya tiene en Maçanet de la Selva (Girona) y se enmarcan en el plan estratégico en el que Frit Ravich está inmersa con el objetivo de ser referentes e innovadores en el sector.

Frit Ravich, que opera en el canal alimentación, hostelería, impulso y granel produce cada semana más de 6.100 t de patatas chips, 9.800 t de frutos secos y prepara más de 7.500 pedidos diarios. La compañía tiene su sede en Maçanet de la Selva (Girona) y en 2017 cerró con unos ingresos de 215,17 M€ (+4,25%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters