Abrir menú

Grupo Dulcesol lanza nuevos panes saludables

Grupo Dulcesol lanza nuevos panes saludables

Grupo Dulcesol lanza nuevos panes de molde que tienen como común denominador su gran contenido en fibra y en proteínas.

En concreto, presenta el pan de espelta, de sabor intenso y muy nutritivo, que permite redescubrir este cereal con gran poder alimenticio y que es mejor tolerado por el cuerpo que cualquier otro grano.

También lanza pan de quinoa, único alimento de origen vegetal que proporciona todos los aminoácidos esenciales, oligoelementos y vitaminas, además este pan es fuente de calcio y vitaminas -A, D, E, K y grupo B-.

Completan la nueva gama el pan con semillas de lino, con elevada presencia de omega 3 y el pan 'Bio', cuyos ingredientes proceden enteramente de producción ecológica.

Además, todos ellos cuentan con un contenido mínimo de grasas saturadas, ya que los tres panes especiales contienen aceite de oliva virgen extra, mientras que la referencia 'Bio' está elaborada con aceite de girasol.

Los panes se presentan en paquetes de 500 g que incluyen 18 rebanadas. A la familia de pan de molde también se han incorporado recientemente el pan de hogaza y el rústico, elaborados con masa madre, según la nota de prensa emitida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters