Abrir menú

Nuevo presidente para los Cerveceros Artesanos Independientes

Nuevo presidente para los Cerveceros Artesanos Independientes

Javier Donate se ha convertido en el nuevo presidente de la Asociación Española de Cerveceros Artesanos Independientes (Aecai). Hasta la fecha, Donate ocupaba la Vicepresidencia del colectivo de los cerveceros artesanales y es el director de la marca de cervecera 'Dawat', de Cuenca.

El relevo en el cargo se produce tras la renuncia de David Castro, fundador y director general de Cervezas La Cibeles, tras pasar esta empresa a tener como socio mayoritario a Heineken España.

Aecai fue fundada en 2014 por siete cerveceras artesanas, contando en la actualidad con un total de 47 socios de distintos puntos de la geografía española y de 13 comunidades autónomas. La producción de sus asociados para 2018 se estima en unos 4,9 Ml. En la próxima asamblea general de Aecai, que se celebrará en febrero en el marco de la feria E-Beer, Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para la industria Cervecera de Zaragoza, abordará la reestructuración de la junta directiva, atendiendo a los estatutos que regulan el funcionamiento de la asociación, señalan en un comunicado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters