Abrir menú

Vallformosa estrena tienda online de la mano de Ulabox

Vallformosa estrena tienda online de la mano de Ulabox

Masía Vallformosa ofrece a todos los usuarios la posibilidad de adquirir sus productos a través de una tienda online que acaba de estrenar de la mano de Ulabox. Se puede acceder tanto desde las webs de las mismas marcas como desde la web de Ulabox directamente.

Este portal en línea ofrece una selección de productos de cada una de las marcas, como las gamas 'Col·lecció', 'Gala', 'Origen' y 'Clàssic' de Vallformosa Cava; los cavas jóvenes y reserva de 'Mistinguett'; y los vinos 'Masía Freye', 'Mas LaRoca', 'Freye' y 'La Sala' de la familia 'Domènech.Vidal' (DO Penedès).

Los usuarios podrán adquirir a través de internet todos estos productos con comodidad y garantías de entrega. De hecho, si se hace el pedido antes de las 14h, se entrega al día siguiente con la opción de elegir la franja horaria más conveniente o incluso cambiar el día de entrega. En las principales capitales de provincia las franjas horarias son de tan sólo 2 horas y, a partir de 59 €, los gastos de envío son gratuitos.

El lanzamiento de esta plataforma online forma parte de la nueva apuesta digital de Vallformosa, que quiere crear nuevas experiencias a los consumidores y llegar a nuevos públicos con propuestas de valor; así como acercarse a sus clientes a través del móvil o con cualquier otro dispositivo.

Para sacar adelante este proyecto de comercio electrónico, Vallformosa ha escogido como partner tecnológico y logístico a ulabox.com. Ulabox es un supermercado 100% on line que desde 2010 ofrece más de 17.000 productos de más de 2.100 marcas. Actualmente es uno de los principales referentes en la venta on line en España.

Vallformosa, bodega establecida en Vilobí del Penedès (Barcelona), elabora vinos y cavas en las DO Cava, Penedès y Cataluña. Vallformosa elabora el 100% del mosto de sus productos y actualmente produce unos 14 M de botellas al año, de las cuales más del 85% son de cava. Estos datos sitúan a Vallformosa como la cuarta productora de cavas del mundo, con presencia en más de 50 países que representan más del 80% de su producción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters