Abrir menú

Delifactory lanza para horeca leche condensada en envase Tetra Pak

Delifactory lanza para horeca leche condensada en envase Tetra Pak

El Grupo Delifactory, con sede en Zaragoza, acaba de lanzar para horeca bajo la enseña 'Benestare' la "primera leche condensada en brik Tetra Pak del mercado europeo", según indica la compañía.

El nuevo envase de cartón complejo Tetra Pak, con 1.015 gr en la variedad desnatada y 980 gr en la entera, presenta un sistema de dosificación que facilita la apertura y la dispensación del producto de forma "higiénica y limpia". El recipiente incorpora un tapón estándar que se utiliza una vez para desprecintar el producto y después se enrosca el tapón dosificador que queda colocado en el mismo. El envase no gotea dejándolo abierto boca abajo o tumbado y ofrece la posibilidad de apoyarlo al revés gracias a la base plana del tapón que actúa como estabilizadora.

Según Delifactory, en nuevo envase es más respetuoso con el medio ambiente y supone un ahorro logístico y de espacio.

Tetra Pak en leche condensada

Un año atrás, Tetra Pak entró en la categoría de leche condensada en Europa de la mano también de Delifactory, en ese caso con un envase de 650 g (500 ml) para su comercialización en retail. Hasta entonces, Tetra Pak contaba con otro tipo de sistema para envasar leche condensada únicamente en Brasil.

Para producir esta gama en Tetra Pack, Delifactory destinó 1,8 M€ a la instalación de una línea de llenado polivalente con capacidad para 7.000 ud/h. La idea de la compañía es envasar también otras referencias como leche evaporada, bechamel y cremas con base láctea, para distintos canales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters