Abrir menú

Bodegas Paniza presenta nuevos vinos de Garnacha

Bodegas Paniza presenta nuevos vinos de Garnacha

La elaboradora de vinos con DO Cariñena Bodegas Paniza, saca al mercado dos nuevos vinos con los que se inicia en los Garnacha de alta gama, tan demandados actualmente. De hecho, los vinos de Aragón liderarán una importante campaña de promoción en los mercados asiáticos de esta variedad de vinos.

'Paniza Última Garnacha' obtiene su nombre de las últimas cepas vendimiadas de esta variedad en el terroir de Paniza. Son 25.000 botellas de un tinto de gran carácter que ha reposado seis meses en barricas de roble francés de tostado medio-alto. Por su parte, 'Garnacha from slate' refleja la gran riqueza de aroma y bouquet que los vinos en terrenos pizarrosos. Ha pasado ocho meses en barricas de roble francés de tostado fresco.

La bodega acaba de renovar sus instalaciones en Paniza (Zaragoza), con un proyecto de inversión de más de 12 M€ en tres años. Paniza comenzó su actividad hace más de 60 años con la creación de la Cooperativa Vitivinícola Nuestra Señora del Águila, que fue el germen de la actual empresa. Hoy en día, cuenta con 360 socios viticultores y unas 2.800 ha de viñedo. La cooperativa aragonesa centra su negocio en la exportación (más del 90%), con presencia comercial en 41 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters