Abrir menú

Schweppes Suntory nombra nuevo consejero delegado para Iberia

Schweppes Suntory nombra nuevo consejero delegado para Iberia

Nicolas Imeneuraet ha sido nombrado nuevo Consejero Delegado de Schweppes Suntory para España y Portugal, cargo que comenzará a ejercer a partir del próximo 1 de enero de 2019. Sustituye en el cargo a Ignacio Silva, quien en los últimos siete años ha ejercido también como Director General de la compañía.

Imeneuraet comenzó su carrera profesional en Bacardí, donde, a lo largo de diez años, ocupó distintas posiciones en el departamento financiero. Su trayectoria en Suntory comenzó en 2009 como Director de Desarrollo de Negocio en Orangina Schweppes Group. A lo largo de sus más de diez años en la compañía, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en diferentes mercados y divisiones, entre los que destaca el de Director General de Europa del Este, Director de Finanzas y Operaciones en Orangina Schweppes International, Director Financiero de Schweppes Suntory España y Portugal, y Chief Strategic Officer de Suntory Beverage & Food Europe (SBFE), hasta su actual posición como COO de AMC (África, Oriente Medio y Caribe). Tras cinco años en Barcelona y tres en Madrid, Nicolas Imeneuraet posee un gran conocimiento del mercado y los consumidores de Iberia.

Schweppes Suntory Iberia, formada por las unidades de negocio de España y Portugal, pertenece a Suntory Beverage & Food Europe (SBFE), filial en Europa del grupo japonés Suntory. En España, la compañía comparte el segundo puesto en el ranking sectorial de bebidas refrescantes con Pepsico, con quien además tiene un acuerdo para el canal horeca. Entre sus marcas más representativas están 'Schweppes', 'La Casera', 'TriNa', 'Sunny Delight', 'MayTea' y 'Joi'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters