Abrir menú

'Quaker' amplía su oferta con 'Muesli Crujiente con Nueces Selectas'

Quaker amplía su oferta con Muesli Crujiente con Nueces Selectas

'Quaker', la marca de PepsiCo Foods de productos de avena, amplía su catálogo con el lanzamiento de 'Muesli de Avena Crujiente con Nueces Selectas', que se suma al último que realizó la firma en la gama con el 'Muesli de Avena Crujiente con Bayas de Goji y Arándanos'.

El nuevo producto contiene los beneficios del muesli tradicional y un 30% menos de azúcar que la media del resto de productos de la categoría del mercado, según indica la firma, además de todos los beneficios de la avena, ya que más del 60% del muesli es avena integral combinada con otros ingredientes. La nueva referencia incorpora nueces pecanas y de Brasil y semillas de calabaza.

PepsiCo Foods consolida así su apuesta por la oferta de productos con perfiles nutricionales mejorados, especialmente en la categoría de cereales de desayuno. Tal y como explica Erica Lascorz, responsable de la categoría de nutrición en PepsiCo, "el consumidor de muesli busca propuestas saludables que no comprometan el sabor, algo difícil de encontrar en el mercado actual. Con la gran acogida que hemos tenido en el segmento de 'Muesli de Avena Crujiente', queremos ofrecer nuevas alternativas igual de nutritivas y sabrosas".

Los últimos lanzamientos completan el portfolio de la marca en España que, tras tres años, cuenta ya con 8 referencias a la venta: tres variedades de cereales 'Cruesli', copos de avena, dos variedades de 'Muesli de Avena Crujiente', y dos variedades de 'Granolas con Avena'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters