Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Comfresh apuesta por el snack vegetal con dos nuevos productos

Comfresh apuesta por el snack vegetal con dos nuevos productos

Comfresh Iberian quiere ser un agente dinamizador del lineal de refrigerados vegetales y cada año encuentra nuevas ideas para que el consumidor pueda comer verduras de forma más divertida, manteniendo el sabor y los beneficios saludables. Así, en los últimos meses la compañía madrileña ha ampliado su gama de snacks con dos nuevos productos: zanahorias baby tricolor y el miniplato de verduras.

Ambos productos se comercializan con su marca 'Fresquia'. Con el primero, Comfresh ha querido dar un paso adelante en su rol innovador y ha incorporado unas nuevas variedades de zanahorias baby de tres colores más llamativos y "de la más alta calidad, creando así un producto más atractivo y que destacará en los lineales", explican desde la compañía. Según añaden, la zanahoria baby tricolor es "versatil, ya que es ideal para tomar como aperitivo, merienda, como ingrediente o complemento". Con este producto Comfresh completa su gama de zanahorias baby, con dos referencias: tradicional y con salsa de cebollino.

Miniplato 'Fresquia' de verduras.

Miniplato 'Fresquia' de verduras.

La segunda novedad que ha destacado Comfresh ha sido el 'Miniplato de verduras', una bandeja de snacks que contiene zanahorias baby, rabanitos alargados, almendras y una salsa para dipear. "Es la solución perfecta para los momentos de picoteo, ofreciendo una alternativa saludable a los snacks que se pueden encontrar actualmente en el mercado", comentan. Este producto se presenta en una bandeja compartimentada lista para abrir y consumir.

Con estos lanzamientos Comfresh se quiere posicionar en el mercado como un referente en snacks vegetales. Pero estos no han sido los únicos lanzamientos de la compañía en los últimos meses. En su participación en Fruit Attraction también se pudieron ver otros productos con la enseña 'Frujuca', que distribuyen en la gran distribución de forma exclusiva, como por ejemplo los snacks con uvas, pavo y queso; minifuet con tomate cherry; manzana crujiente con caramelo; la gama 'Ideas del Chef'; o los nuevos 'Spaguetti de batata', entre otros productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters