Abrir menú

Nestlé Purina se une con Juan Roig para mejorar la vida de las mascotas

Nestlé Purina se une con Juan Roig para mejorar la vida de las mascotas
Mark ElKhoury, director general de Purina España; Rafael Jiménez, director general de Lanzadera; y Xavier Pérez, director de marketing de Purina España

Lanzadera y la fabricante de petfood Nestlé Purina han llegado a un acuerdo para buscar proyectos innovadores que mejoren la vida de las mascotas y de las personas que cada día viven con ellas. Ambas entidades abrirán una convocatoria través del programa Corporate a startups de toda España que puedan desarrollar nuevos productos y servicios que tengan por objetivo mejorar la calidad de vida de los animales a través de una alimentación adecuada.

Durante los 11 meses que dura el programa, Nestlé Purina dará acceso a mentores y profesionales de la compañía, formación en el área de producto, acceso a centros corporativos y de distribución, y una bolsa económica destinada a la adquisición del servicio final que se haya desarrollado; pudiendo optar a Nestlé Purina comoun primer cliente.

Por su parte, Lanzadera -aceleradora impulsada por el empresario Juan Roig- ofrecerá formación en el Modelo de Gestión de Calidad Total, plan de negocio y metodologías ágiles, instalaciones en Marina de Empresas (empresa de la que depende Lanzadera), asesoramiento y acceso a eventos y ponencias.

Lanzadera y Nestlé Purina comunicarán más detalles sobre el acuerdo y las condiciones para que los emprendedores puedan apuntarse a este programa el 25 de enero, cuando dará comienzo el periodo de inscripción.

Nuevo director general de Nestlé Purina

El acuerdo con Lanzadera ha sido presentado por Mark El-Khoury, nuevo director general de Nestlé Purina España. Mark, que ha ocupado diversos cargos dentro del grupo (el último como director general de Purina para Ucrania y Moldavia), sustituye en este puesto a Jordi Bosch, que ha pasado a dirigir el departamento de ventas y clientes del grupo Nestlé para Emena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters