Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Larsa' aumenta su gama de postres

Larsa aumenta su gama de postres

Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa Food) ha ampliado la gama de postres de su enseña 'Larsa' con nuevos sabores de yogures en los que sigue la línea de potenciar algunas de las tradiciones más relevantes de la gastronomía y la tradición de Galicia. Así, además de un nuevo yogur con pera, incorpora a su gama el sabor de los “magostos” con el yogur 'Do Peregrino' con castañas y el de la noche de San Juan con el yogur 'Sobremesa' sabor queimada.

Todos son elaborados con leche de pastoreo, procedente de vacas que pastan en libertad durante un mínimo de 6 horas al día durante 120 días al año o 720 horas al año durante 120 días al año. Esto hace que toda la leche 'Larsa' esté avalada con el certificado SGS, entidad líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.

Las nuevas referencias ya se comercializan en los establecimientos de distribución organizada en la comunidad autónoma de Galicia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters