Abrir menú

Gullón incorpora nuevas referencias digestive a su gama ‘Bio Organic’

Gullón incorpora nuevas referencias digestive a su gama ‘Bio Organic’

Galletas Gullón -primer fabricante nacional según el último informe del mercado elaborado por Alimarket- ha incorporado una nueva familia a su gama ‘Bio Organic’. Se trata de ‘Digestive Bio Organic’, compuesta por ingredientes de la versión convencional pero producidos de forma ecológica. El lanzamiento de los sabores avena choco, avena fruta y chía se suma a las otras tres referencias (avena y trigo, chips de chocolate y 4 cereales con espelta) que la firma ya presentó en 2017.

La galletera palentina continúa así apostando por desarrollar alimentos cada vez más naturales, estrategia que inició en 2016 con ‘María Bio’; producto pionero en este segmento. Además, todas estas referencias están elaboradas con aceite de girasol alto oleico, reconocido como uno de los ingrediente más saludables por su elevado contenido en ácidos grasos insaturados.

Galletas Gullón cuenta con tres plantas de producción y almacenes en España, además de las filiales Bolachas Gullon (Portugal) y Biscotti Gullon (Italia). Al cierre del ejercicio 2017, obtuvo unos ingresos de 341 M€, lo que supuso un incremento del 5,3% interanual. Detrás de esta progresión, explican fuentes internas, está la apuesta por los que se han convertido en su tres pilares estratégicos: innovación, exportación e inversiones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters