Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Espiga presenta sus cervezas de invierno

Espiga presenta sus cervezas de invierno

Cervesa Espiga ha presentado la serie "Black Cel Ona", las Imperial Stout de temporada que llegan cuando el frío y la Navidad vuelven. La serie de la cervecera del Penedès la forman tres variedades: una Imperial Stout (9,5º), cerveza madre de la gama de color negro intenso; y dos cervezas envejecidas en barrica (10º), una de whisky, premiada con la medalla de bronce en el Barcelona Beer Challenge de 2017, que presenta las notas adquiridas de la madera y el whisky de 'Glenrothes' en la que ha envejecido durante 4 meses, y una de brandy, que también incorpora las notas de su barrel aging en aroma y sabor.

Arnau Rovira, director de producción de Espiga, describe estas tres cervezas como “unas Imperial Stout con cuerpo y en las que destacan las distintas notas que le confieren sus meses de envejecido en barrica, con un potente amargor y con una elegante cremosidad. Hay vida más allá de las IPA’s”.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters