Abrir menú

El líder europeo en zumo ecológico llega a España de la mano de La Finestra

La Finestra se convierte en distribuidor exclusivo de la alemana Voelkel

El líder europeo en zumo ecológico llega a España de la mano de La Finestra

La Finestra Sul Cielo España, filial para el mercado nacional de la multinacional italiana homónima especialista en alimentación ecológica, inicia 2019 con nuevas propuestas en su catálogo, focalizadas en su nueva alianza con el líder europeo en zumo ecológico, la alemana Voelkel. Así, La Finestra se ha convertido a partir de 2019 en distribuidor exclusivo en España, Portugal y Andorra de la cartera de productos de Voelkel. La gama de productos de la elaboradora alemana es muy extensa, e incluye desde zumos de frutas o verduras, a vinagres, smoothies, bebidas refrescantes, o kombucha.

Los zumos de frutas son ecológicos, 100% naturales, sin azúcares añadidos ni sabores artificiales u otros aditivos; por su parte, el zumo puro contiene el 100% de su contenido en frutas; los zumos de verduras no contienen variedades híbridas, y son lactofermentados y ligeramente sazonados; mientras la gama 'BioC' se integra por zumos funcionales y 100% naturales, con hierro natural de la hoja de curry y aceite de germen de trigo.

La elaboradora alemana es la mayor productora de zumo ecológico de Europa y líder del mercado en estos productos. Responsabilizados con la naturaleza, desde Voelkel se destaca el respeto con los ciclos naturales de los alimentos en su elaboración, que se basa en la biodinámica, "un método de cultivo que prioriza la relación entre suelos y plantas evitando intervenciones externas". El 90% de sus productos son Demeter.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters