Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo El Gaitero nombra nuevo director para Viñedos de Alfaro

Grupo El Gaitero nombra nuevo director para Viñedos de Alfaro

A comienzos de diciembre de 2018 se anunció la adquisición, por parte de Valle, Ballina y Fernández (cabecera de Grupo El Gaitero) del 100% de la bodega de la DOC Rioja Viñedos de Alfaro, en la que hasta ese momento poseía el 50%.

Según manifestó entonces el vicepresidente del Grupo, José Cardín, con la compra se "demostraba nuevamente la clara apuesta del grupo empresarial por la diversificación del negocio y, también, por el empeño en mantener el alto nivel de calidad que siempre ha caracterizado a los productos del Grupo El Gaitero".

A su vez, Ricardo Cabeza, director general de El Gaitero, desvelaba algunas de las acciones inmediatas que llevaría a cabo con el fin de potenciar la presencia de Viñedos Alfaro en el mercado nacional e internacional. Entre ellas se encontraba la incorporación de un director comercial (puesto que no existía hasta el momento), cargo que asume Antonio Salinas.

Salinas es licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, complementando su formación en gestión empresarial con diversos cursos de postgrado en la Escuela de Negocios Kellogg de Chicago y en el Instituto de Empresa, y además posee el Nivel 3 del WSET, la principal escuela internacional del vino. Toda su carrera profesional se ha desarrollado en el Área Internacional de empresas familiares líderes en el sector agroalimentario como Pastas Gallo o Grupo Faustino.

Los últimos 8 años fue Director para Europa de Bodegas Ramón Bilbao, desarrollando el negocio para las diferentes bodegas del grupo en mercados clave como Inglaterra, Alemania, Rusia o países escandinavos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters