Abrir menú

Veritas nombra director general a Anselmo Méndez

Veritas nombra director general a Anselmo Méndez
Anselmo Méndez y Silvio Elías, director general y CEO de Veritas, respectivamente.

El fuerte crecimiento de la cadena de supermercados ecológicos Veritas ha hecho necesario reforzar la estructura directiva de la compañía con la creación del nuevo puesto de director general, que ha pasado a ocupar Anselmo Méndez. Hasta ahora Méndez dirigía la cadena de gimnasios Duet Fit, cuya relación con Veritas es que ambas empresas están participadas por la familia Elías, expropietaria de la cadena de supermercados Caprabo.

Con este nombramiento, Silvio Elías, ideólogo del proyecto Veritas, mantendrá el cargo de consejero delegado pero se centrará en funciones más estratégicas. Por su parte, Anselmo Méndez se encargará de la parte operativa y de gestión del día a día de la compañía, compatibilizando dicho cargo con su función no ejecutiva de consejero delegado en Duet Fit.

En sus once años de trayectoria, Veritas ha pasado a facturar más de 70 M€ (último dato disponible a cierre de su ejercicio fiscal 2017) y ha tejido una red de 63 supermercados ecológicos, tras abrir ocho tiendas y llevar a cabo una inversión de 6 M en 2018. Para este ejercicio, el objetivo de la firma pasa por inagurar otros seis o siete puntos de venta, afianzando su presencia en sus zonas de operaciones: Cataluña, País Vasco, Navarra, Madrid, Baleares y Andorra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters