Abrir menú

Pepsico promueve programas para identificar tendencias

Pepsico promueve programas para identificar tendencias

La compañía de refrescos y aperitivos PepsiCo lanza la iniciativa “Dare To Do More” (Atrévete a hacer más) dirigida a estudiantes universitarios de Europa y África Subsahariana para que saquen provecho de sus habilidades empresariales y participen en un proyecto que busca identificar la próxima gran tendencia en el sector de alimentación y bebidas.

El programa, que tendrá una duración de 12 semanas, busca graduados universitarios con pasión por los negocios, que identifiquen lo que ellos consideran que será el próximo alimento o bebida que causará furor en el mercado. Los aspirantes deberán crear su propio producto o desarrollar uno ya existente de PepsiCo, presentarlo ante a la dirección de la compañía y explicar cómo harían su lanzamiento al mercado.

En paralelo, la start-up con sede en Israel, Yofix, una de las 10 finalistas del programa europeo Nutrition Greenhouse de PepsiCo, ha sido premiada con 100.000€ tras seis meses de programa. Yofix, que produce productos alternativos a los lácteos sin fermentación, veganos y sin trazas de soja, impresionó al comité de selección de PepsiCo con su lanzamiento estratégico y su significativo crecimiento en el sector retail. Además, las diez compañías europeas seleccionadas han duplicado sus ingresos combinados durante los seis meses que ha durado el programa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters