Abrir menú

Tiendanimal llega a Portugal y cierra 2018 con 49 tiendas

Tiendanimal llega a Portugal y cierra 2018 con 49 tiendas

La cadena de tiendas de productos para mascotas Tiendanimal puso en marcha a finales de diciembre su primer centro fuera de España. En concreto, se eligió la ciudad portuguesa de Oporto dentro del Centro Comercial Mar Shopping para dar el salto internacional. La nueva tienda cuenta con más de 700 m2 y ofrece a los habitantes de Oporto un catálogo de más de 8.000 referencias para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En la tienda, los visitantes también pueden disfrutar de todo el asesoramiento del personal y hacer uso de los servicios de peluquería y ozonoterapia.

El establecimiento portuense ha sido concebido como punta de lanza para la expansión de Tiendanimal en Portugal, un país donde el interés por la alimentación y cuidado animal está creciendo rápidamente. Además, Tiendanimal se apoyará en el nuevo centro para potenciar sus ventas on-line en el país vecino (bajo el dominio Tiendanimal.pt), mejorando los tiempos de entrega y ampliando el catálogo de productos de la tienda virtual.

Con la apertura portuguesa, Tiendanimal cerró el ejercicio 2018 con un total de 49 establecimientos, tras la puesta en marcha de 15 tiendas físicas y 5 clínicas asociadas. Para este desarrollo, la compañía había presupuestado 13 M€ y, entre sus hitos, destaca la llegada a las Islas Canarias la pasada primavera. Mientras, su sitio web avanzó hasta un catálogo de 33.000 referencias y 900.000 pedidos enviados a España, Portugal, Francia o Italia.

Con todo ello, Tiendanimal habría superado ampliamente los 72 M€ facturados en 2017, último conocido. Sus objetivos pasan por alcanzar los 100 establecimientos en 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters