Abrir menú

Tiendanimal llega a Canarias

Tiendanimal llega a Canarias

La cadena de tiendas para mascotas Tiendanimal ha abierto en el parque comercial “Las Terrazas” de la localidad grancanaria de Telde, su trigésimo séptima tienda física en España que, con más de 800 m2, marca un hito en la expansión de tiendas físicas de la compañía por ser la primera en las Islas Canarias. La compañía, que sigue inmersa en su plan de expansión, combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas en España con la expansión de su tienda online fuera de nuestras fronteras y la apertura su propia red de clínicas veterinarias anexas a las tiendas.

El nuevo centro es el primero de varios previstos en esa comunidad autónoma. En palabras de Rafael Martínez-Avial, CEO de Tiendanimal, “estamos tremendamente satisfechos con el cumplimiento de los resultados de nuestro plan de expansión de las tiendas físicas. Este local, el número 37 de nuestra red y el primero en las Islas Canarias, supone también afrontar un reto logístico y comercial que dan cuenta de nuestra preparación para seguir expandiéndonos cada vez más lejos”.

Tiendanimal pone a disposición en esta tienda de Telde (en la isla de Gran Canaria) un extenso catálogo para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapia, peluquería, consultorio veterinario y Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web).

Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal ha acondicionado un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales de animales.

La tienda canaria es la tercera apertura de Tiendanimal este 2018. Recientemente, ha puesto en marcha un establecimiento en Alcorcón (Madrid), tras haber adquirido una antigua tienda de 'Mascotamanía'



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters