Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La fabricante de piensos De Heus cambia de director general en España

La fabricante de piensos De Heus cambia de director general en España

La fabricante de piensos De Heus Nutrición Animal nombra al nuevo director general de su sede en España, Jean-François Honoré, que releva a José Manuel García Díaz tras ocho años y medio al frente de la compañía.

Jean-François Honoré ocupará oficialmente su cargo de director general de España y Portugal el 31 de marzo y declara que “el prestigio de una empresa como De Heus, su equipo de máximo nivel o su alcance internacional, son algunos de los factores que me han motivado a aceptar este reto que afronto con gran ilusión”.

Con más de 25 años de experiencia en administración de empresas, desarrollo comercial y financiero y análisis estratégico; antes de incorporarse al grupo De Heus, entre 2002 y 2006 fue director general del grupo francés Provimi para los mercados de Francia y Suiza y, posteriormente de Asia hasta 2012. Después formó parte de Cargill como director de desarrollo y gerente de área. Además, Honoré ejerció como vicepresidente de la Asociación de la Industria de Premezcla Francesa.

Entre sus principales propósitos destaca que “es importante continuar con la estrategia de crecimiento y la implementación de marca en España para lograr que el sector de la nutrición animal crezca y mejore respondiendo a las inquietudes de la sociedad en materia de seguridad alimentaria, bienestar animal y respeto al medio ambiente”.

José Manuel García Díaz ha tomado la decisión de dejar De Heus para dedicarse a otras ambiciones y oportunidades fuera de nuestra industria y la compañía agradece su implicación y que haya sentado las bases del proyecto en España. Durante el periodo que ha estado José Manuel García al frente de la compañía, se ha producido su integración en el grupo De Heus y se han acometido importantes operaciones de compra, como el de la planta de Acorex en La Garrovilla (Badajoz) y la de Piensos Unzúe (Navarra). Recientemente se han presupuestado más de 2 M€ para la mejora de las fábricas de Unzúe y otros centros del grupo, que cuenta con doce en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters