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Expertus CPM nombra a Frank Pérez nuevo director comercial

Expertus CPM nombra a Frank Pérez nuevo director comercial

La compañía de outsourcing comercial Expertus CPM, nueva razón social de CPM Expertus Field Marketing desde el pasado mes de septiembre, ha incorporado a Frank Pérez como nuevo director de ventas. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en ESADE Business & Law School (Barcelona), Pérez ha formado parte del programa de perfeccionamiento de dirección general (PDG) de la IESE Business School Universidad de Navarra y cuenta con más de 25 años de experiencia laboral en la empresa de gran consumo Unilever España. Tal y como señala el propio Pérez, “en los últimos cuatro años, como director de gestión de punto de venta, fui responsable de la creación y desarrollo del canal ecommerce, además de dirigir la gestión comercial del canal horeca de la compañía y de sus distintos canales modernos (FMCG y retail)”. Además de esta experiencia profesional, el nuevo director comercial de Expertus CPM cuenta con experiencia como empresario, ya que dispone de la empresa Actiona, "focalizada en soluciones de punto de venta con componente tecnológico, software para GPVs, frenteadores automáticos de producto, gestión de la información de salida de caja…”, añade. Asimismo, es copropietario de una franquicia Santiveri en Barcelona, donde desarrolla su experiencia en el ámbito retail.

Desde el nuevo cargo, Frank Pérez llevará a cabo una nueva estrategia que posicionará al cliente en el eje de la actividad de la empresa. A este respecto, señala que "queremos poner al cliente y a la persona en el centro de las decisiones, desarrollando una metodología CPM propia para consolidarnos como el partner estratégico que pueda proveer soluciones de impacto con retorno”. Entre los objetivos de su nuevo departamento se encuentran reforzar los conocimientos internos, así como impulsar la propuesta de valor en distintas áreas de los servicios (GPV, merchandising, gestión de promotores, orientación de delegados comerciales…). “Uno de nuestros mayores retos es alinearnos con las necesidades del cliente, desde la captación, el desarrollo y la retención del talento necesario, hasta la ejecución del servicio solicitado”, concluye.



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