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'Trapa' suma chocolate blanco a la línea de tabletas 'Intenso'

Trapa suma chocolate blanco a la línea de tabletas Intenso

'Trapa' lleva la innovación al chocolate blanco, que combina con frutos secos. La marca ha incorporado tableta de chocolate blanco con almendras y tableta de chocolate blanco con avellanas a su línea de tabletas premium Intenso, presentada en marzo de 2018 y que fue conformada por chocolates de distinta intensidad (puros y con leche) con frutos secos enteros.

"Los frutos secos representan el 20% del contenido y son seleccionados en temporada de la cuenca mediterránea". Las dos nuevas tabletas Intenso de chocolate blanco carecen de gluten, salen al mercado a un pvp recomendado de 1,95 €/unidad y se presentan en formato de 175 g, algo inferior al gramaje, de 190 gr, de las tabletas de chocolate negro y con leche Intenso.

"Con estas opciones, 'Trapa' pretende llegar a todos los públicos" se apunta. De hecho, las nuevas tabletas de chocolate blanco sitúan en diez el número de referencias de la gama, que reunía ya cinco sabores de cacao 55%, 70% y 80% y tres de chocolate con leche. "'Trapa' ha invertido en industria, equipo humano e innovación, con el fin de mejorar las formulaciones y de actualizar y ampliar su gama, para adaptarla a las exigencias del consumidor actual, que demanda productos más sostenibles, saludables, locales y sabrosos. Intenso es el resultado del expertise heredado de los monjes trapenses y de las nuevas técnicas desarrolladas para intensificar el sabor".

La línea Intenso constituye una de las principales innovaciones incorporadas en los últimos meses por la marca y, así, le ha abierto las puertas a alguna cadena de retail. Además, 'Trapa' ha enfocado su estrategia de I+D+i en la sustitución del aceite de palma y la reducción de azúcares añadidos. Estos dos ingredientes han sido ya eliminados de su nuevo combinado de bombones 'Trapa', tras lanzarse 'Bombonísimos' y 'Trapa Milk', sin aceite de palma. La campaña publicitaria 'Una foto irrepetible' sobre la eliminación de ese aceite ha motivado una queja a Autocontrol, presentada por la Fundación del Aceite de Palma Sostenible.



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