Abrir menú

Arluy entra en el segmento bio con sus chocolates

Arluy entra en el segmento bio con sus chocolates

'Zahor', marca de chocolates y bombones de Arluy, se introduce en el segmento ecológico con el lanzamiento de 'Tabletas BIO' con dos variedades: chocolate con leche y chocolate negro con un 70% de cacao.

Las nuevas tabletas de 'Zahor' están elaboradas con una "cuidada selección de granos de cacao de Perú" de agricultura ecológica, cultivados y producidos de forma natural, respetando el medio ambiente y la producción sostenible, según indica la firma.

Estos lanzamientos refuerzan la apuesta de la compañía de los últimos años por los productos saludables o de origen natural. En 2017 Arluy invirtió 3 M€ en maquinaria y en mejoras en el proceso productivo, así como en la adaptación de la compañía a las nuevas líneas saludables, con la reformulación de algunas referencias, la introducción de referencias sin azúcares o la incorporación a las mezclas de nuevos ingredientes como la quinoa.

La división de galletas de Arluy amplió ese año la oferta de ‘Arluy Minis’ con nuevas variedades "saludables", que se sumaban a la gama ‘B-Live’, compuesta por seis referencias con quinoa, sin azúcares añadidos o bajo en grasa. En chocolate, la firma modernizó recientemente su imagen y en noviembre de 2018 lanzó las 'Mini Tabletas Chocolate Negro' y las 'Mini Tabletas Leche', comercializadas en formato sobre de 160 g.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters