Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Freixenet nombra a José Luis Bonet presidente de honor del grupo

Freixenet nombra a José Luis Bonet presidente de honor del grupo

Freixenet ha celebrado el segundo Consejo de Administración en su sede de Sant Sadurní d’Anoia y ha realizado un balance muy positivo de los primeros meses de la alianza entre Henkell y Freixenet.

Tras la reunión, el Consejo de Administración ha anunciado el nombramiento de José Luis Bonet como presidente de honor, cargo que compartirá con José Ferrer Sala. Bonet, ex copresidente de la compañía, seguirá siendo accionista de Freixenet, firma a la que está vinculado desde hace 53 años. En este tiempo, José Luis Bonet ha realizado importantes contribuciones a la expansión nacional e internacional de Freixenet y al desarrollo de las relaciones institucionales de la marca en todo el mundo.

El grupo también ha nombrado a Pedro Ferrer como vicepresidente de la compañía, responsabilidad que combinará con sus funciones de CTO y Consejero Delegado. Ferrer ocupa el cargo de Consejero Delegado junto a Andreas Brokemper, quien también es Consejero Delegado en Freixenet, así como el portavoz de la junta directiva de

Henkell Freixenet.

Los cambios del Consejo de Administración se completan con la incorporación de José María Ferrer como miembro del máximo órgano del grupo. Ha ocupado cargos como responsable de marketing de Segura Viudas y responsable de ventas de Freixenet. También ha sido presidente de las filiales de Freixenet en Estados Unidos y Australia.

Una vez completada la nueva estructura directiva, Freixenet y Henkell continúan con su objetivo de "consolidar el posicionamiento del grupo como líder mundial del sector de los vinos espumosos, así como seguir su crecimiento conjunto".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters