Abrir menú

'Dialprix' crea un espacio 'bio' en sus supermercados

Dialprix crea un espacio bio en sus supermercados

Musgrave España, filial en nuestro país del grupo irlandés homónimo y más conocida por su enseña comercial 'Dialprix' ha incorporado en sus establecimientos un nuevo espacio 'Bio, en el que sus clientes podrán encontrar más de 150 referencias 'bio', no tratadas químicamente y cultivados "desde el respecto a la naturaleza".

Con ello, la empresa no sólo "afianza su compromiso por una alimentación saludable", sino que también "responde a los hábitos de consumo que están despuntando y que interesan cada vez más a la sociedad", en la medida en que "en la actualidad existe una mayor demanda por parte de los consumidores que buscan el equilibrio ecológico, cuidan de su salud y se interesan por los productos orgánicos, con reducción de azúcar, sal y aditivos".

Junto a estos espacios ecológicos, Musgrave ha creado también nuevas etiquetas informativas de productos bio, sin gluten y sin lactosa, para ayudar a los clientes en la búsqueda de artículos acordes con sus necesidades más específicas. El objetivo es ofrecer una amplia gama de productos, la información más completa y una adecuada señalización en todo el punto de venta que mejore la experiencia de compra de sus clientes y que ayude "a satisfacer la demanda de los consumidores más preocupados por mantener una alimentación saludable".

A finales de 2018, Musgrave España gestionaba un total de 139 establecimientos detallistas que reunían un área global de 51.776 m2. De esta cifra, 65 son tiendas franquiciadas (28.115 m2), 36 propias (17.491 m2) y 38 asociadas 'Dicost' (6.170 m2).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters