Abrir menú

Uvasdoce presenta sus nuevas variedades 'Candy'

Uvasdoce presenta sus nuevas variedades Candy

La alicantina Uvasdoce presenta en Fruit Logistica sus primeras uvas 'Candy', que hacen viajar al mundo de la infancia. Se trata de siete variedades con sabores y olores especiales: Candy Snaps (La Fresita), Candy Hearts (La Robacorazones), Candy Crunch (La Mordidita), Candy Dreams (La Soñadora) y Candy Drops (La Rocío). Además, también ha amplíado su catálogo de uva roja sin semillas, con la variedad tardía Allison (La Paciente), y de la blanca sin semillas con Timpson (El Exquisito).

Con estas nuevas uvas, la compañía estima que aumentará un 20% su producción de uva sin semillas, superando ya la producción de uva con semillas, variedades que está dejando de cultivar. Además, explican que estas novedades se comercializarán tanto en el mercado nacional como en el exterior. "El consumo de uvas con sabor aún no está muy implantado en España, pero creemos que se va a desarrollar muy rápido", añaden.

Por otro lado, han explicado que el mercado chino es uno de los grandes retos para los próximos años. "Comenzaremos explorando y aprendiendo de este mercado poco a poco, para después intentar crear lazos con empresas importadoras para desarrollar junto a ellas la comercialización de nuestra marca en este mercado", concluyen.

'Nuestras Imprescindibles'

Otra de las novedades es el proyecto de 'Nuestras Imprescindibles', mediante el cual se quiere dar a conocer las nuevas variedades de forma divertida, "siempre sin dejar de mirar hacia delante, cocinando ya nuevos proyectos, actos y eventos muy interesantes para nuestros clientes y trabajadores", explican. La primera de las acciones de este año ha sido la campaña online #hazquetimllegueaberlin. A través de la cual, y gracias a la interacción de los seguidores en redes sociales, Tim ha visitado cuatro ciudades, antes de llegar a Berlín, listo para presentarse a todos los clientes. En sus visitas ha probado platos típicos, de los cuales ha querido compartir sus recetas con todos los seguidores de Uvasdoce.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters