Abrir menú

Grupo Cuevas lanza su app para móvil 'Me gusta ir al súper'

Grupo Cuevas lanza su app para móvil Me gusta ir al súper

Ignacio de las Cuevas, distribuidora ourensana matriz del grupo Cuevas, lanzó ayer su aplicación para el móvil 'Me gusta ir al súper', para los clientes de su tarjeta homónima en los supermercados de su red propia, bajo las enseñas 'Aquié', 'Plenus' y 'Supermercados Aquí'. Esta app, que ya está disponible en Google Play y App Store, permite acceder a todos los servicios asociados a su tarjeta como cupones de ahorro, promociones, descuentos, folletos y seguimiento de compras.

Los usuarios que se descargen la aplicación recibirán un cupón descuento de 5€, que podrá canjearse en compras de más de 20€ hasta el 20 de marzo.

El Grupo Cuevas contaba, a 31 de diciembre de 2018, con 52 puntos de venta minorista (17.709 m2), todos ellos en su comunidad natal. 18 de esos establecimentos eran propiedad de la cadena, mientras que los 34 restantes eran franquicias 'Spar Express', ya que desde 2015 la compañía es distribuidor oficial de la marca 'Spar' en Galicia. La red de Ignacio de las Cuevas se completa con 11 cash, con más de 11.000 m2 de superficie, el último de los cuales se inauguró el pasado noviembre en Ponferrada (León) y supuso la salida de la distribuidora de su comunidad de origen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters