Abrir menú

Los refrescos 'Freez Mix' quieren expandirse en España

Los refrescos Freez Mix quieren expandirse en España

La firma francesa Sofdrink's, con sede en Argenteuil, está buscando distribuidor para comercializar los mixers y cócteles sin alcohol 'Freez Mix' en España. El producto nació en Líbano en 1999 y después de su éxito en Oriente Medio, llegó a Francia en 2009. La marca ya tiene presencia en la zona fronteriza con España, puesto que dispone de una plataforma en el sur de Francia, pero ahora quieren llegar al resto del mercado nacional.

Por su amplia gama de sabores, dispone de 11 variedades -granadina mix, lichi, mojito, limón y jengibre, zarzamora y frutos del bosque, etc.- se posiciona como una alternativa a los refrescos convencionales y se dirige a un target juvenil y adulto.

'Freez Mix' se presenta en botella de vidrio de 275 ml con tapón de rosca recerrable. No lleva colorantes artificiales, ni edulcorantes, ya que tan solo aporta 7 g de azúcar por cada 100 ml. Los canales a los que se orienta son la hostelería, especialmente cafeterías y restaurantes de hotel, así como el canal de conveniencia, ya que están pensadas para su consumo on the go.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters