Abrir menú

De Heus presenta su programa de alimentación para madres de porcino

De Heus presenta su programa de alimentación para madres de porcino

La fabricante de alimentación para animales de granja De Heus Nutrición Animal, con sede en A Coruña, ha presentado dos nuevos planes nutricionales destinados a madres de porcino durante su etapa de reproducción. Se trata de 'ProBigH' -para cerdas hiperprolíficas- y 'Porcimax' y han sido presentados por varios directivos de la compañía durante un encuentro con ganaderos en Segovia.

'ProBigH' consta de cuatro piensos, uno para cada fase del ciclo reproductivo, que además se completa con Porcimax, que está destinado a cerdas estándar con dos piensos que se pueden complementar con el aporte de 'Maxiflush' en el periodo IDC (Intervalo Destete-Cubrición). Para De Heus la clave es tratar a las cerdas como si fueran atletas, para alimentarlas y cuidarlas en consecuencia. En este sentido y para que el proceso sea eficiente, 'ProBigH' y 'Porcimax' se adaptan a todas las etapas por las que pasan las cerdas, cubriendo todas las necesidades y aportando todos los nutrientes que necesitan en cada una de ellas.

El acto contó con la presencia de Jean François Honoré, nuevo director general de la filial de De Heus en nuestro país, quien aseguró que “De Heus se compromete con el sector porcino, tan importante en España, para ayudar a los ganaderos a que las cerdas reproductoras reciban la mejor nutrición posible”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters