Abrir menú

Florette apuesta por la comida étnica para ampliar su gama 'Micro'

Florette apuesta por la comida étnica para ampliar su gama Micro

Florette invita a viajar por la cultura gastronómica de otras culturas, y para ello, presenta dos nuevas recetas de su gama 'Micro'. La primera propuesta te traslada a Asia, con plato creado con una base de noodles, acompañados de pimiento rojo, verde, espinaca, col, lombarda, col blanca, champiñón portobello y salsa teriyaki. La segunda te lleva a India, con un plató hindú a base de arroz blanco, brócoli, zanahoria, espinaca, calabacín y puerro, ligado todo con salsa curry ligera. Ambas referencias son aptas para vegetarianos y se presentan en barqueta para ser cocinadas al vapor en el microondas, en tan solo 4 y 5 minutos respectivamente. El precio recomendado es de 3,20 €.

"Tras cuatro años de investigación y estando muy atentos a las necesidades que demandan los consumidores, hemos conseguido crear dos nuevas recetas prácticas, sabrosas y diferentes para que las personas puedan disfrutar de todo el sabor de los vegetales frescos en una comida original, completa, saludable y caliente", explica Nuria Alias, directora de marketing de Florette. Según datos de Kantar Worldpanel, el consumo de recetas étnicas sigue en auge y en los dos últimos años ha aumentado más del 6%.

Con estos dos nuevos lanzamientos, la gama 'Micro' ya cuenta con seis referencias, cuatro de ellas solo a base de verdura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters