Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Florette apuesta por la comida étnica para ampliar su gama 'Micro'

Florette apuesta por la comida étnica para ampliar su gama Micro

Florette invita a viajar por la cultura gastronómica de otras culturas, y para ello, presenta dos nuevas recetas de su gama 'Micro'. La primera propuesta te traslada a Asia, con plato creado con una base de noodles, acompañados de pimiento rojo, verde, espinaca, col, lombarda, col blanca, champiñón portobello y salsa teriyaki. La segunda te lleva a India, con un plató hindú a base de arroz blanco, brócoli, zanahoria, espinaca, calabacín y puerro, ligado todo con salsa curry ligera. Ambas referencias son aptas para vegetarianos y se presentan en barqueta para ser cocinadas al vapor en el microondas, en tan solo 4 y 5 minutos respectivamente. El precio recomendado es de 3,20 €.

"Tras cuatro años de investigación y estando muy atentos a las necesidades que demandan los consumidores, hemos conseguido crear dos nuevas recetas prácticas, sabrosas y diferentes para que las personas puedan disfrutar de todo el sabor de los vegetales frescos en una comida original, completa, saludable y caliente", explica Nuria Alias, directora de marketing de Florette. Según datos de Kantar Worldpanel, el consumo de recetas étnicas sigue en auge y en los dos últimos años ha aumentado más del 6%.

Con estos dos nuevos lanzamientos, la gama 'Micro' ya cuenta con seis referencias, cuatro de ellas solo a base de verdura.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters