Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Dj3 Networks implanta un circuito DS y pantallas LED en la última apertura de Spar Gran Canaria

Dj3 Networks implanta un circuito DS y pantallas LED en la última apertura de Spar Gran Canaria

Dj3 Networks ha instalado un circuito de comunicación dinámica y pantallas LED en la última apertura de la central canaria de compras Cencosu-Spar Gran Canaria. Como adelantó Alimarket Gran Consumo, se trata de un establecimiento de 2.000 m2 ubicado en el C.C. 'The Market Puerto Rico', en el municipio grancanario de Puerto Rico-Mogán, que combina un centro 'Spar' con una supermercado ecológico 'Spar Natural'.

En concreto, este supermercado ha incorporado una "completa solución de comunicación dinámica", en palabras de la compañía, en la que se combinan un circuito de monitores de gran formato, dos menuboards digitales de tres monitores cada uno, y cuatro pantallas LED ubicadas en los escaparates de ambas tiendas.

Por su parte, Dj3 Networks ha llevado a cabo la integración de todo el sistema audiovisual apoyándose en las soluciones de NEC Display Solutions Europe. Para el circuito de monitores y Menuboards digitales se han combinado monitores de gama profesional de entre 40" y 43", y uso intensivo (24/7). Para los escaparates se ha desarrollado una espectacular solución personalizada de Póster LED con suspensión cenital basada en módulos LED de alto brillo y pitch reducido lo que garantiza una correcta visualización y legibilidad de los contenidos desde el exterior del centro.

El despliegue se complementa con una nueva versión del sistema de gestión de colas 'TurnoGest', desarrollado por Dj3 Networks. Esta solución, que da servicio a todas las secciones del establecimiento, incopora kioscos interactivos para la emisión de tickets. Además, esta nueva versión añade información en tiempo real sobre el estado de servicio de cada cola de manera que los responsables de cada sección pueden asignar recursos para atender picos de demanda del servicio, así como es capaz de generar datos estadísticos sobre el uso del servicio.

En lo referente al contenido, Dj3 ha diseñado una parrilla de emisión específica para cada una de las pantallas distribuidas por el punto de venta en la que se combinan contenidos promocionales, corporativos, consejos de alimentación, información horaria, temperatura, clima, etc. Además, se aprovechan las posibilidades creativas que ofrecen los Videowalls Menuboards y los Pósteres LED para presentar el contenido de una forma atractiva e innovadora captando así la atención de los clientes y transeúntes. Para la ambientación de los locales se han diseñado dos hilos musicales independientes que operan de forma sincronizada con un sistema de locución virtual capaz de emitir mensajes de voz en diferentes idiomas.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters