Abrir menú

Calidad Pascual y Cervezas Ambar amplían su acuerdo de distribución

Comercializará 'Marlen' en hostelería

Calidad Pascual y Cervezas Ambar amplían su acuerdo de distribución

Las compañías Calidad Pascual y Grupo Ágora -La Zaragozana- han presentado esta mañana en el salón de hostelería HIP la ampliación de su acuerdo colaboración para comercializar la cerveza 'Marlen de Ambar' en el canal horeca. Con la cesión de esta marca, Calidad Pascual distribuirá 'Marlen' en gran parte del territorio nacional, a la vez que sigue desarrollando la marca 'Ámbar' donde ya la distribuía desde 2016. Como se recordará, el proyecto suponía la incorporación gradual de 'Àmbar' a los centros que la división de distribución comercial de Pascual tiene en Barcelona, Valladolid, Santander, Cádiz, Alicante, Palma y Madrid. El director comercial de Grupo Ágora, Santiago Arbiol, ha resaltado “los buenos resultados obtenidos hasta ahora mediante la alianza con Pascual y las posibilidades que ofrece para ambas organizaciones la distribución de una cerveza tan especial como Marlen”. Para gestionar esta actividad, el grupo burgalés cuenta con la sociedad Qualianza Servicios Integrales de Distribución, con la que también comercializa otras marcas de alimentación y bebidas.

La alianza permite a Calidad Pascual convertirse colaborador estratégico de Grupo Ágora, ampliando la presencia de las marcas de ambas compañías en el canal de hostelería, a la vez que cumple el objetivo de convertirse en proveedor de referencia en marcas líderes para la hostelería en toda España con cerca de 700 referencias (entre propias y de terceros). Además, Grupo Ágora se convierte en la primera cervecera del mercado español en contar con una cerveza estilo Dortmunder. Es una cerveza que trabaja más las maltas que los lúpulos de 5,8º. El estilo que le da nombre procede de Dortmund, ciudad al oeste de Alemania, que antaño fue una de las mayores productoras de cerveza de ese país.

El director de Hostelería y Distribución Capilar de Calidad Pascual, Javier Ribera, ha señalado “para Calidad Pascual, la firma no sólo supone un nuevo hito en nuestro proyecto de desarrollo, sino que además, nos permite ofrecer a nuestra red comercial propia, un producto diferencial y novedoso que aporta valor al hostelero”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters