Abrir menú

Erlenbacher se sube al carro de los "alimentos conscientes"

Presenta dos nuevos conceptos de sus rectángulos 'PlacerPlus'

Erlenbacher se sube al carro de los alimentos conscientes

"Hoy en día, disfrutar de la comida y llevar una dieta equilibrada no son excluyentes". Sobre este axioma, Erlenbacher presenta la ampliación de su familia 'PlacerPlus', con las nuevas referencias: rectángulos de frutos del bosque y skyr; rectángulos de manzana y arándanos; y los rectángulos de albaricoque y lima. El primero de estos rectángulos, un producto sin gluten, está elaborado sobre una base de masa brisa con almendra, con un relleno de nata skyr con vainilla y arándanos y frambuesas. El topping es una mezcla de semillas de calabaza, de girasol y avellana y almendra picada.

Por su parte, los rectángulos de manzana y arándanos con muesli se componen de una mezcla de muesli con una nata de yogurt, trocitos de manzana, arándanos y una ligera y agradable nota de jengibre. La tercera novedad de esta gama 'Nuevo Estilo', los rectángulos de albaricoque y lima, también sin gluten, consiste en una masa de muffin cubierta con mitades de albaricoques. Un preparado de lima y las semillas de calabaza y almendra picada redondean el producto.

Aparte de sus ingredientes y sus recetas, las tartas de la gama 'PlacerPlus' ofrecenconveniencia y comodidad en su uso, al presentarse cortadas en 12 porciones, y como todos los productos premium de Erlenbacher, estos productos están libres de aditivos y no contienen aromas artificiales, colorantes, conservantes o ácidos grasos trans.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters