Abrir menú

Raimat incorpora un nuevo responsable de enología

Raimat incorpora un nuevo responsable de enología

La bodega centenaria Raimat, perteneciente a la DO Costers del Segre e integrada en el grupo Codorníu, anuncia la incorporación de Carles Escolar como nuevo responsable de enología. Escolar llega a la bodega leridana con el objetivo de "elaborar vinos que reflejen el legado histórico de la casa y perfeccionar cada detalle para seguir siendo un referente vinícola a nivel nacional e internacional".

Nacido en Badalona, Escolar es licenciado en Ingeniería Técnica Agrícola por la Universitat Rovira i Virgili, y cuenta con un Máster en Enología, Viticultura y Marketing del Vino otorgado por The International Social Science Council. Asimismo, el nuevo enólogo de Raimat posee una sólida trayectoria de más de 15 años dedicados a la enología y viticultura, creciendo en el Celler Masroig (DO Montsant) desde los inicios de su carrera profesional hasta convertirse en director técnico de la bodega.

Raimat es una finca única, pionera en programas de sostenibilidad y medio ambiente, y en tecnologías de cultivos y enológicas que la han llevado a clasificar sus más de 2.000 hectáreas en parcelas individuales que son tratadas una por una de acuerdo con sus características particulares. Actualmente es un centro de investigación y desarrollo vitivinícola líder, con el 100% de sus viñedos certificados como sostenibles por CCPI y parte de ellos como ecológicos, y que en el plazo de 2 años se convertirá en una de las principales bodegas españolas con el certificado de producción ecológica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters