Abrir menú

El gazpacho 'Artesur' dará el salto comercial apoyado en el IFS

El gazpacho Artesur dará el salto comercial apoyado en el IFS

Novavegetal -coparticipada por Migasa y Comerandalus ('Arteoliva') - se prepara para avanzar comercialmente con su gazpacho y salmorejo fresco, comercializados con la marca 'Artesur' y lanzados en junio de 2018. El desarrollo se puede apoyar en el certificado IFS para esa línea de producto, que acaba de recibir Comerandalus, su fabricante. "Hemos sido certificados para elaboración y envasado de gazpacho y salmorejo frescos en botellas de pet. Realmente, es una ampliación del certificado que tenemos, desde hace más de diez años, para el gazpacho y salmorejo en brik. Somos la única empresa que, hasta la fecha, posee el IFS para gazpacho fresco -sin tratamiento término ni pasteurización- en pet", se traslada desde la cordobesa.

"Esta campaña, vamos a dar en salto a Madrid. En la pasada campaña, prácticamente todo el producto 'Artesur' se vendió en Andalucía, en su mayor parte en Mas y Mas. Han probado el producto muchos distribudiores y ya estamos trabajando en diversas formulaciones para nuevos clientes, adelantan fuentes de Novavegetal. De momento, el plan comercial de la compañía descarta la exportación: "Es un producto con un periodo de caducidad muy corto, de once días, que viaja mal".

Con el gazpacho y el salmorejo 'Artesur', el grupo aceitero Migasa inició una diversificación hacia "productos naturales y de calidad" y, así, la creación de una nueva división, que desempeña la nueva Novavegetal. A finales de año, esta sociedad incorporó una línea de esferas de sabores, 'D'sferas', que elabora también Comerandalus. "Se sumarán nuevos productos", se indica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters