Abrir menú

'Président' lanza la mantequilla gourmet 'Le Beurrier'

Président lanza la mantequilla gourmet Le Beurrier

'Président', enseña del Grupo Lactalis a través de la que comercializa natas, mantequillas, salsas y quesos, ha presentado en España la mantequilla 'Le Beurrier', un producto gourmet, en formato de 225 g, que incluye un envase con una novedosa tapa que se encaja perfectamente en la base, permitiendo un cierre hermético, una mejor conservación del producto y un óptimo sabor durante todo el tiempo de consumo. Además, posee dos coberturas de aluminio para garantizar su conservación.

Con este packaging, según apuntan desde Lactalis se busca "ofrecer una respuesta de practicidad a los consumidores de mantequilla, a un precio competitivo". Además, "su diseño permite una distinción en el lineal al crear un bloque de marca que conseguirá atraer la atención del consumidor".

Esta innovación refuerza la presencia de 'Président' en la categoría de mantequillas que crece a un ritmo anual del 2%, evolucionando hacia un mercado más marquista. Actualmente, en España se venden más de 14.000 t mantequilla en el cana GMS, según datos de Nielsen, aportados por Lactalis.

En España, el Grupo Lactalis cuenta con 8 fábricas y 2.500 empleados. Entre sus productos se encuentran marcas como 'Puleva', 'Lauki', 'RAM', 'El Castillo', 'Gran Capitán', 'Flor de Esgueva', 'El Ventero', 'Chufi' o 'Galbani', además de de 'Président'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters