Abrir menú

La elaboradora de bebidas vegetales Nectina amplía gama y formatos

Presenta su nuevo envase individual 'Tetra Prisma Aseptic' de 330 ml

La elaboradora de bebidas vegetales Nectina amplía gama y formatos

Nectina, elaboradora de bebidas vegetales y cremas de frutos secos con sede e instalaciones productivas en Riudoms (Tarragona), amplía su gama de bebidas 'Nectina Vicio Sano' con tres sabores: nueces 0% azúcares, almendras con cacao y avellanas con cacao. Además, la compañía presenta el nuevo envase individual 'Tetra Prisma Aseptic', de 330 ml, y lanza su nueva imagen de marca. Estas bebidas vegetales cuentan con la certificación 'V-LABEL', debido a que el 100% de sus ingredientes son de origen vegetal, por lo que son aptas para veganos. "En Nectina nuestro compromiso es ofrecer lo bueno de los frutos secos, por eso contienen más frutos secos que otras marcas líderes".

Así, la nueva variedad de nueces 0% azúcares contiene 21,5 gr de nueces y un alto contenido de omega-3 por envase; almendra cacao, por su parte, cuenta con 14 almendras por envase; y avellana cacao con 13 avellanas por envase. Todos los frutos secos son de proximidad y 100% Origen España garantizado.

Estos lanzamientos dan continuidad a las novedades presentadas en septiembre de 2018, cuando lanzaba dos versiones ecológicas de sus bebidas vegetales, una variedad standar y una segunda referencia 0% azúcares, ambas en el envase 'Tetra Prisma Aseptic' 1l de Tetra Pak.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters