Abrir menú

'Veiga Naúm', el albariño de Bodegas Riojanas, estrena imagen

Veiga Naúm, el albariño de Bodegas Riojanas, estrena imagen

'Veiga Naúm' estrena con la cosecha 2018 (pvp. 10,9 €/botella) una nueva imagen: una acuarela que representa un campo con flores silvestres mecidas por el viento es el motivo que ilustra la etiqueta.

El vino, elaborado con mimo artesanal por una pequeña bodega familiar ubicada en el Valle del Salnés, el corazón de Rías Baixas. Ha transcurrido una década desde que el Grupo Bodegas Riojanas realizara una importante apuesta por los vinos blancos, ampliando su gama de productos con dos blancos de las variedades y zonas vitivinícolas españolas de mayor prestigio: Rías Baixas (albariño) y Rueda (verdejo).

La región gallega produce uno de los vinos blancos más reconocidos del mundo, identificados principalmente con la variedad albariño. 'Veiga Naúm' expresa de forma muy concreta el carácter de los vinos del valle del Salnés y responde a esa tipicidad propia de los albariño de siempre con toda su expresividad, por lo que está enfocado a un consumidor más entendido, que busca una mayor complejidad.

Bodegas Riojanas, que en 2018 comercializó 3,8 Ml de vino, cuenta con bodegas en Cenicero y en San Vicente de la Sonsierra (La Rioja); en Toro (Bodegas Torreduero); en Rueda (Bodegas Viore); y en Rías Baixas (con una participación del 54,16% en Veiga Naúm).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters