Abrir menú

Damel Group renueva su oferta de golosina líquida

Damel Group renueva su oferta de golosina líquida

El grupo Damel, fabricante de productos de confitería y snacks, ha presentado su renovada gama de golosina líquida bajo la enseña 'Kelia', que estrena, así, logo, diseño y nuevo packaging con tatoos coleccionables. Tal y como indica en un comunicado, el lanzamiento se enmarca dentro del "proyecto de rediseño de las principales marcas históricas en el portfolio de la compañía, un proceso que empezó a principios de 2018 con el relanzamiento de la propia 'Damel'.

Las principales novedades presentadas para la temporada 2019 incluyen nuevas referencias saludables, como la línea 'Kelia 0% Azúcar', y otra que combina dos sabores en el mismo producto, 'Kelia 2 Gustos'. Por otro lado, también ha renovado el diseño de la gama de golosina líquida en botella, cambiándola a un envase cantimplora de 100 ml, frente a los 95 ml anteriores.

La responsable de su fabricación es la compañía Praxis & Exper. Esta última iniciaba en 2017 labores de totaler para Mercadona, mediante el suministro de una gama de golosina líquida para congelar bajo enseña 'Freshkitos' a los bloques logísticos de Ciempozuelos (Madrid) y Villadangos (León) de la distribuidora.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters