Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Damel Group renueva su oferta de golosina líquida

Damel Group renueva su oferta de golosina líquida

El grupo Damel, fabricante de productos de confitería y snacks, ha presentado su renovada gama de golosina líquida bajo la enseña 'Kelia', que estrena, así, logo, diseño y nuevo packaging con tatoos coleccionables. Tal y como indica en un comunicado, el lanzamiento se enmarca dentro del "proyecto de rediseño de las principales marcas históricas en el portfolio de la compañía, un proceso que empezó a principios de 2018 con el relanzamiento de la propia 'Damel'.

Las principales novedades presentadas para la temporada 2019 incluyen nuevas referencias saludables, como la línea 'Kelia 0% Azúcar', y otra que combina dos sabores en el mismo producto, 'Kelia 2 Gustos'. Por otro lado, también ha renovado el diseño de la gama de golosina líquida en botella, cambiándola a un envase cantimplora de 100 ml, frente a los 95 ml anteriores.

La responsable de su fabricación es la compañía Praxis & Exper. Esta última iniciaba en 2017 labores de totaler para Mercadona, mediante el suministro de una gama de golosina líquida para congelar bajo enseña 'Freshkitos' a los bloques logísticos de Ciempozuelos (Madrid) y Villadangos (León) de la distribuidora.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters