Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Panstar avanza en la premiumización de su oferta

'La Panacea', 'PanOrigen' y su nueva gama de bollería al frente

Grupo Panstar avanza en la premiumización de su oferta

Grupo Panstar, segundo operador nacional en el sector de masas congeladas, aprovechó el marco de la pasada edición de la feria sectorial Intersicop para presentar algunas de sus novedades de producto más destacadas. La pasada semana avanzabamos en Alimarket Gran Consumo el lanzamiento de 'PanOrigen', en lo que significa un claro movimiento de premiumización de su oferta. Ahora traemos a estas líneas las novedades en su línea de bollería y la ampliación de gama de 'La Panacea', dos movimientos que tienen en común las tendencias de salud, "back to basics" y placer. "Simplicidad y autenticidad" es la definición que quiere emplear Panstar para sus nuevos productos de bollería, donde destaca el Croissant Bomba de Chocolate Suprême, elaborado con mantequilla, batiendo en la masa cacao y relleno de crema de cacao con avellanas, disponible también sin relleno. También amplía su gama de hojaldres con la tarta y crujiente de manzana; el nuevo delicatessen de pera con crema caramelizada; y las nuevas explosiones de crema con cacao y crema con un toque de leche.

En cuanto a la familia de pan, la firma amplía su gama 'La Panacea'. se trata de productos elaborados con masa madre, cocidos en horno de suela de piedra y con ingredientes 100% naturales. Además, su proceso de elaboración, con largos períodos de reposo, garantiza unos panes con unas propiedades organolépticas "excepcionales". Las nuevas referencias son: Pan de Agua con Semillas, en formato de 330 gr, que destaca por su alta hidratación y una miga alveolada, ligera y fresca; la nueva Barra 51% integral con semillas 250 gr, y la nueva Hogaza con Nueces 400 gr, que responde a las actuales tendencias de consumo por alimentos funcionales que aporten un beneficio extra para la salud.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters