Abrir menú

Un día para la gestión

IX Encuentro Alimarket Gran Consumo

Un día para la gestión

Todo listo para que arranque la novena edición del Encuentro Alimarket Gran Consumo, que se celebra hoy en el Auditorio Pastrana de Madrid, bajo el lema "La gestión en el foco. Y el foco en la gestión". Una jornada para la que hemos convocado a un panel de directivos, expertos en distintos apartados de la gestión, que nos descubirán cómo están afrontando los retos que plantean los mercados, las personas y los clientes en el mundo actual del Gran Consumo. Alimarket irá publicando noticias con un resumen de las ponencias, que pueden seguirse también en twitter mediante el hashtag #ALIGC19.

Un día para la gestión

Contaremos con la participación de Aurelio Antuña, CEO de Lactalis Iberia; David Cervantes, Director de Non Oil en Galp Energía; Rafael Martínez-Avial, CEO de Tiendanimal; José Gorbea, Graphics Solutions EMEA Brand Owner de HP; Xoán Martínez, CEO de Kaleido, Ideas & Logistics; Jorge Vello, Director de Compras, Logística y Control de Gestión de Grupo Pescapuerta; Manuel Esteban González Guzmán, CEO de The Global RIFF. Y cerrará la mañana, Ana Rojo, CEO de Douglas Spain.

La sesión de la tarde arrancará con Antonella Pucarelli, Directora General Adjunta

de Ikea España. Y completarán la jornada Guillermo Sagnier, Socio de Simon-Kucher & Partners y Michaela Reischl, Directora del Área de RSC de Lidl España.

La novena edición del Encuentro Alimarket Gran Consumo cuenta con el apoyo de BDO como partner; y de Tetra Pak, Grupo Uno CTC, HP, Tecnimel y Coca-Cola como patrocinadores. Colaboran Axesor, Carreras, DS Smith y SSI Schäfer.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters