Abrir menú

Bodegas Sonsierra renueva la imagen de sus vinos jóvenes

Bodegas Sonsierra renueva la imagen de sus vinos jóvenes

La cooperativa riojana Bodegas Sonsierra presenta en Prowein la nueva etiqueta de su gama ‘Selección Sonsierra’ de vinos jóvenes con una imagen sencilla, que recupera su esencia poniendo de relieve el origen, calidad y autenticidad de sus vinos más frescos: 'Sonsierra Selección Blanco', 'Sonsierra Selección Rosado' y 'Sonsierra Selección Tinto'.

La nueva etiqueta está troquelada con el perfil de la Sierra de Cantabria y el diseño incluye un sello con la leyenda ‘Vendimiado a mano’ que pone de relieve el hecho, poco usual entre los vinos jóvenes, de que las uvas se recogen exclusivamente de forma manual, seleccionando en el viñedo sólo los mejores racimos.

También cobra protagonismo en esta nueva imagen la zona Rioja Alta, una indicación que puede incluir en el etiquetado porque el 100% de sus uvas proceden y son elaboradas en esta zona geográfica de la DOC Rioja.

Bodegas Sonsierra, ubicada en la localidad de San Vicente de la Sonsierra, comercializa anualmente entre 3 y 3,5 Ml, el 80% con destino a los mercados exteriores. Recientemente la cooperativa ha iniciado las obras para poner en marcha una bodega experimental junto a sus instalaciones, para avanzar en vinos de mayor valor añadido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters