Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Bonne Maman' lanza una gama de mermeladas con un 30% menos de azúcar

Bonne Maman lanza una gama de mermeladas con un 30% menos de azúcar

'Bonne Maman', enseña para mermeladas y fruta de cuchara del grupo francés Andros, lanza una nueva línea de mermeladas ligeras con un 30% menos de azúcar, bajo la denominación 'Bonne Maman Fruit Intense'. La nueva línea consigue este objetivo gracias a la utilización de una mayor cantidad de fruta en su elaboración. Estará disponible en tarros de 335 g y seis sabores: melocotón, arándanos, albaricoque, fresa, naranja amarga y frambuesa. El pvp recomendado se sitúa entre los 2,49 € y los 3,49 €. Según explica la firma en un comunicado, los productos 'Bonne Maman' no utilizan conservantes, colorantes ni aromas artificiales y se elaboran solo con ingredientes 100% naturales.

La línea ligera de Bonne Maman se presenta con nueva imagen, un tarro de vidrio con etiqueta transparente para revelar lo mejor de su contenido y representar la transparencia de sus ingredientes y con su característica tapa "vichy" en un tono morado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters