Abrir menú

El Tigre alcanza los 10 M de sobres y trabaja en línea ecológica

El Tigre alcanza los 10 M de sobres y trabaja en línea ecológica

Gaseosas El Tigre, empresa valenciana dedicada a la fabricación de gaseosas en polvo, celebra el primer aniversario de sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Cheste. La compañía, que cerró 2018 con unas ventas de 10 M de sobrecillos y una facturación cercana a de 1 M€, está desarrollando el diseño del envase de un nuevo producto para cubrir la línea de gasificante alimenticio ecológico y eliminar de plásticos de todos sus productos. Además, prevé abordar también el mercado internacional.

Ubicada hasta hace poco en una propiedad familiar dentro del núcleo urbano, la empresa ha pasado ya por cuatro ubicaciones, siendo esta última más apropiada y adaptada a las exigencias del mercado. El director general, Alejandro Martínez, explica “una empresa industrial como la nuestra debe tener un espacio acorde a su actividad, unas instalaciones mucho más organizadas y con espacio amplio para cada uno de los departamentos".

Las instalaciones están ubicadas en una parcela de 1.056 m2 en el polígono Pino Blay de Cheste, ocupando una nave de más de 1.200 m2 repartidos en planta baja y altillo. La planta baja ha sido destinada a producción y almacén; y la parte alta para oficinas y sala de juntas. Además, cuentan con sala de mezclas, archivo y muestroteca. Con su entrada en funcionamiento, El Tigre eleva la capacidad de producción hasta los 30 o 40 M de sobrecillos al año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters