Abrir menú

'Moët Impérial', el champagne de las celebraciones, cumple 150 años

Moët Impérial, el champagne de las celebraciones, cumple 150 años

Moët & Chandon celebra el 150 aniversario de su champagne más representativo: el 'Moët Impérial'. Para conmemorar este gran año, Moët & Chandon presenta una botella de edición limitada con un logotipo rediseñado que erige el "I" de 'Impérial' en un nuevo símbolo.

'Moët Impérial', nacido como 'Brut Impérial' en 1869, fue el nombre que recibió el champagne no vintage de la Maison como homenaje a la larga relación de Moët & Chandon con la familia imperial de Francia. El primer envío de 'Moët Impérial' se programó para coincidir con el centenario del nacimiento de Napoleón Bonaparte.

"Moët & Chandon está encantado de celebrar el 150 aniversario de 'Moët Impérial', nuestro exclusivo champagne que ha encarnado la grandeza de la Maison desde 1869", afirma Stéphane Baschiera, Presidente y CEO de Moët & Chandon.

Los enólogos de Moët & Chandon se esfuerzan día a día por elaborar el 'Moët Impérial' en honor al producto excepcional de su terroir. Como tal, 'Moët Impérial' siempre ha sido una mezcla bien equilibrada que refleja la diversidad de los viñedos de la región, con un generoso tercio de Pinot Noir, otro de Meunier y un tercio menor de Chardonnay, en una dosis limitada a 9 gr/l.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters