Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La fabricante de petfood Merrick Pet Care apunta al segmento súper prémium

La fabricante de petfood Merrick Pet Care apunta al segmento súper prémium

La americana Merrick Pet Care desembarca en el mercado europeo y español con la marca 'Country Farms'. Esta marca, cuyos productos en Europa son elaborados en una fábrica en el Véneto (Italia), tiene un posicionamiento "súper-premium" de alimentación para perros, basada en recetas naturales. En un primer momento, la línea ofrece dos gamas: una de recetas clásicas para cachorro y adulto, y una de recetas "grain free" para perro adulto. En todas sus elaboraciones, su componente principal es la proteína, procedente de pescados o carnes, tales como el salmón, buey o pollo fresco. También incluye frutas, verduras, hierbas aromáticas y cereales integrales en la gama de recetas clásicas; y yuca, ingrediente muy digerible, en la gama "grain free". No contiene maíz, trigo o soja añadidos; ni tampoco colorantes, aromatizantes o conservantes artificiales..

Bajo el claim "con todo lo bueno del campo", las recetas 'Country Farms' se distribuirán en tiendas especializadas. La empresa encargada de su distribución es Nestlé Purina, tal y como ha podido averiguar Alimarket, que ya lo hace en otros países europeos. Sin embargo, su posicionamiento y fuerza de ventas es distinta al resto del catálogo de la helvética en nuestro país. El segmento de alimentación natural ya alcanzaría el 20% de las ventas en el mercado español especializado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters